CLARIFICACION CORPORATIVA


Muchos negocios emiten una gran cantidad de cheques tanto a empleados como a proveedores. En estos casos Clarificación Corporativa puede usarse como un sistema eficiente, de bajo costo y confiable para liquidar los cheques. Cuando se emiten cheques contra su cuenta, mucha información importante se captura electrónicamente, se procesa, empaca y luego retorna a la compañía. Clarificación Corporativa proveerá a la empresa detalles de todos los desembolsos, resaltará la eficiencia en los procesos y permitirá a la compañía muchas habilidades en el procesamiento de los cheques.

Muchos servicios característicos están disponibles para aquellos que usan Clarificación Corporativa. La cantidad sugerida de cheques recibidos en un mes es de 1000. Usted podrá recibir una copia de todos los artículos anotados y un resumen detallado del total del valor en dólares. Los cheques serán ordenados por número de serie y la compañía obtendrá todos estos datos en su propio lugar de negocios vía una computadora.

Ventajas de Usar el Banco

Cada negocio legítimo necesita de un banco confiable y moderno que le maneje todas sus cuentas. La escogencia de un banco que ofrezca una variedad de servicios es un paso importante para lograr el manejo eficiente y tranquilo de un negocio. Cuando usted esté buscando un banco, se recomienda escoger uno que ofrezca muchos servicios dirigidos al dueño del negocio. Hable con el gerente de sucursal y vea que clase de cuentas y servicios le ofrecen antes de escoger un banco.

Usted también querrá asegurarse que su banco le ofrece protección en contra del robo de identidad, compras fraudulentas, protección de sobregiro y otros servicios de protección. La escogencia de un banco es un paso crucial para los dueños de negocios y uno debe sopesar cuidadosamente todas las opciones antes de tomar una decisión. Puede ser fácil seleccionar un banco con menos adornos, pero los beneficios de un banco moderno tendrán mas peso que cualquier objeción que UD pueda tener. El manejo del efectivo es importante no solo para dueños de negocios, sino que también para toda persona y el banco adecuado le ayudará a alcanzar sus metas de flujo de efectivo.